Ir al contenido principal

Fiesta de Cenicienta Parte 3

Piñatas Guadalajara

Las piñatas

Aquí en México los niños no perdonan que no haya piñatas, son muy importantes y divertidas. Puedes mandar hacerlas ya sea que quieras solo a cenicienta, la carroza o a los ratones. Tu eliges, ya que todo debe quedar en equilibrio con tu decoración.





Juegos y actividades.


  • Que te parece poner la película de "La cenicienta" a los pequeños invitados, con sus bolsitas de botana en mano, los mantendrás un rato entretenidos y entrarán en el ambiente de la fiesta.
  • Invita a los niños a buscar la zapatilla de la cenicienta la cual tu esconderás en tu evento y al niño quien encuentre la zapatilla ganará. Puedes dales pistas relativas a la película; por ejemplo: En el jardín donde está la calabaza de cenicienta se encuentra la siguiente pista y para ello dibujas una calabaza y la colocas en algún rincón del jardín.
  • Consigue una zapatilla o que sea la misma que los niños han encontrado y a la mitad de la fiesta la interrumpes para decir que la zapatilla esta en tu poder y a la doncella que le quede  será la premiada de un regalo que tu entregarás a la ganadora.



Ahora lo que la web te ofrece:




Modelo recortable gratis de la Carroza de Cenicienta. Pueden ser centros de mesa para tu fiesta
¿te gusta? Seguro que ya se te ocurrirá un buen uso para esta carroza.
Gracias a paperinside.com






Modelo recortable gratis y sencillo de las princesa Cenicienta. Estos también pueden ser centros de mesa o como decoración de la mesa de postres.
Las instrucciones aquí
Gracias a  cayley.sf.net.n




Corona
Toda princesa necesita su propia corona, ayuda a tu pequeña a recortar y pegar este adorable corona de papel. Le encantará.


Las instrucciones vienen en ingles, pero puedes traducir la página en Google traductor.



El vestido de tu princesa


Conozco muchas mujeres que nunca cosían ni un botón, pero en cuanto han sido Mamás, la inspiración llega a ellas y realizan vestidos hermosos para sus princesas, si eres de ese tipo de mamá, muchas felicitaciones, seguro te quedará bellisimo...Y si no, puedes mandar hacerlo o buscarlo en la tienda de disfraces.
Aquí te he dejado algunos modelos, pero, en la Web encontrarás aun más versiones....






















También puedes hacerlo de la manera sencilla:


Comienza un par de semanas antes de la fecha en la que quieres tener listo el disfraz, para darte tiempo para encontrar las piezas perfectas y hacerlo completo. Date al menos dos semanas para localizar todas las piezas del vestuario y asegurarte de que combinan. De esta manera, si algo no se ve del todo bien, tendrás tiempo para reformarlo o reemplazarlo antes del gran evento.

Consigue un vestido de baile azul con una falda amplia. Recuerda que la Cenicienta es interpretada a menudo usando un vestido azul, por lo que tendrás menos explicaciones que dar si tienes un vestido azul claro.

Prepara los accesorios. La Cenicienta se veía tan impresionante durante el baile en gran parte gracias a sus accesorios opulentos. Asegúrate de conseguir una tiara de diamantes de imitación. Dado que se trata de un disfraz, las joyas grandes y brillantes de fantasía son las más apropiadas. Pero no la sobrecargues, debe sentirse cómoda.

Diseña los zapatitos de cristal. La marca registrada de la Cenicienta son sus zapatitos de cristal. Puedes hacer los de tu pequeña, pegando adornos grandes de pedrería en un par de zapatos. La pedrería y los diamantes de imitación deben cubrir cada pulgada de los zapatos para que destellen y brillen al igual que los de una princesa.

Las niñas adoran el maquillaje, soy de la opinión de que no usen maquillaje hasta que sean mayorsitas, pero no creo que sea muy malo dejarlas hacerlo una vez al año.... así que porque no hacerles un maquillaje sencillo para que se sientan más acordes y tomen su rol de princesa.
También puedes ponerle un poco de brillo corporal en cara y brazos para que tu princesa brille en toda ocasión.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Juegos temáticos para fiesta de Hombre Araña

Y ahora les comparto algunas ideas de juegos temáticos:

Fiesta del Bosque encantado

La siguiente decoración que les presento, me a enamorado,  el tema ya es precioso, pero sin dudas Effi Tsoukatos de  Le Petit Party   a realizado un trabajo no solo creativo, además con desbordante magia y creatividad... Foto:  Le Petit Party

Recetas y Juegos para fiesta de Winnie Pooh

Seguimos con más para la fiesta temática de Winnie Pooh. Este post es especial, son recetas y juegos que puedes descargar gratis, todo inspiración y creatividad de Family go