Ir al contenido principal

Fiesta de Rapunzel Parte 1

Hola, continuando con la Fiesta de Rapunzel, les tengo varias opciones para completar la decoración de su fiesta.

Aqui en Guadalajara es un gran éxito las fofuchas, son muñequitas 3d hechas en Fomy...
 Nuestra amiga de Dalichitos
realiza las más hermosas de Guadalajara y aquí les presento este kit que maneja para la fiesta de Rapunzel:
Fofucha de centro de mesa, galletas y lapichitos.

Foto: Dalichitos

¿A poco no esta hermoso? 


Y ahora hablemos del pastel

La Pastelería la Fuente presenta estas opciones de pastel para tu fiesta Rapunzel.

Foto: Pastelería la Fuente
Este parece ser un simple pastel rectangular ... pero la realidad es que son 25 cupcakes unidos con el glaseado de la decoracion, asi te olvidas del cuchillo, platos y tenedores ... entregale a cada niño su cupcake.



Foto: Pastelería la Fuente
Otra hermosa opción, con un estilo muy romántico.
 Donde se retoma el tema de la torre sin olvidar a Rapunzel.



Foto More Repostería
Este modelo lo presenta More Repostería y cualquier niña estaria impactada de felicidad al ver que es un pastel. Porque ademas, puede quedarse con la muñeca de recuerdo de su fiesta y su pastel.
Para completar la cantidad correcta de pastel para todos los invitados, cupcakes simulando el pasto.

Foto More Repostería



En una de mis visitas al centro de Guadalajara a investigar un poco sobre los precios de los kit que venden listos para usar...
De todas las tiendas, me llamo una la atencion porque esta amplia y tiene mucho surtido... La atencion del personal es excelente, y me gusto tanto que vale la pena decir el nombre de la tienda:
A pesar de dedicarme a realizar eventos, no conocia esta tienda, y me parecio a un mejor, porque tiene bastantes sucursales (Mexico, Guadalajara, Queretaro, Celaya y León) Asi que mi investigacion de precios no solo sera funcional en Guadalajara, si no en los demás lugares que mencione.



Mantel $ 49.50
Bolsitas de bolo 25 pzs $23.50
Cajitasde cartón para bolos 6pzs $38.00
Kit de Stickers Grandes para decorar la pared. $16.50
Móvil de feliz cumpleaños $30.50
Stickers de circulos aprox 6cm de diametro $19
Platos $20.50
servilletas $37.50


Kit de Stickers Grandes para decorar la pared.


Comentarios

  1. GRACIAS POR TUS IDEAS YA FUI A LA TIENDA FESTIRAMA EN CELAYA Y SI ES CIERTO TE TRATAN MUY BIEN, TE DAN ADEMÁS OPCIONES PARA TU FIESTA, Y TODO SUPER SURTIDO ENTRA MUCHAS MÁS COSAS QUE PUEDES ENCONTRAR, YO COMPRÉ UNAS VELITAS EN FORMA DE CUPCAKE. LINDISIMO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios :) que bueno que fuiste a la tienda y encontraste cosas lindas, yo me enamore de esa tienda desde que la descubrí. No tengo el gusto de conocer Celaya espero un día ir para allá. :)

      Eliminar
  2. Gracias Paola por tu lindas promociones.... ya que nos sirven mucho para organizar las fiestas de los peques...... seguimos a la orden tu amiga Ana Laura Reyes (Dalichitos)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola, ¿te gusto la publicación? , agradezco mucho tus comentarios

Entradas populares de este blog

Juegos temáticos para fiesta de Hombre Araña

Y ahora les comparto algunas ideas de juegos temáticos:

Fiesta del Bosque encantado

La siguiente decoración que les presento, me a enamorado,  el tema ya es precioso, pero sin dudas Effi Tsoukatos de  Le Petit Party   a realizado un trabajo no solo creativo, además con desbordante magia y creatividad... Foto:  Le Petit Party

Recetas y Juegos para fiesta de Winnie Pooh

Seguimos con más para la fiesta temática de Winnie Pooh. Este post es especial, son recetas y juegos que puedes descargar gratis, todo inspiración y creatividad de Family go