jueves, 4 de octubre de 2012

Fiesta Patito de hule

http://www.lasmanualidades.com/2009/06/03/divertidos-centros-de-mesa-con-patitos



Tenia guardados algunas lindas ideas para el tema de cumpleaños de patitos, ya que mi sobrina cumpliría un año y le fascinan los patos, pero bueno a la hora de la hora, la fiesta fue de elefantitos y me quede con toda esta inspiración de la web. Por petición de una lectora he decidido compartirselas, e iniciare con una sección  llamada " inspiración e ideas de otros países" , de igual manera publicare el enlace de donde tome las imágenes.

Bueno ahora si comenzaré, ¿han visto que centros de mesa tan más chulos?.... Se trata de centros de mesa hechos con muy pocos elementos y que lucen bastante hermosos.



Materiales:
Pelotitas de unicel en varios tamaños
Patitos de goma (en tiendas de autoservicio los venden)
Peceras
Pequeños vasos (tipos de los de las jericallas o flanes) serán los que den altura al centro de mesa, también puedes prescindir de ellos.

Paso a paso:
Coloca dentro de la pecera,  las pelotas de unicel hasta la mitad  y el patito en el centro, de modo que se vea y luzca mucho. Después coloca el vasito boca abajo y coloca la pecera arriba, puedes utilizar cola-loca para pegarlos y no se caigan por nada del mundo.

Y listo!!! ya están tus centros de mesa, o quizá solo debes hacer uno para decorar el candy bar!!

Quiero agregar una cosa más, el tema de patito de hule, puedes utilizarlo en baby shower y cumpleaños tanto de niña como de niño. No te limites en los colores, ya se que uno de inmediato piensa en blanco, amarillo  y azul , pero si es cumple de tu pequeña porque no pruebas con rosa, blanco y amarillo se ve increíble la combinación.

Buscar: Manualidades.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¿te gusto la publicación? , agradezco mucho tus comentarios