Ir al contenido principal

Tutorial globo-manzanitas





Estas manzanitas son la especialidad de mi papá, desde pequeñas, 
a mis hermanas y a mi, nos hacia unas lindas manzanitas como está. 
Cuando tiene un niño cerca y a la mano un globo, de inmediato comienza a formar 
una pequeña manzana, que sin duda alegra al pequeño que la recibe. 


He pensado que es perfecta para la fiesta de Blancanieves, puede ser
 excelente para decorar las mesas, o para incluirlas como regalito a cada invitado. 

De momento no tengo cámara, así que me puse a buscar si 
encontraba en la web el tutorial de la manzana que mi papá hace , 
y oh!!!  maravilloso Internet!!!,
 lo he encontrado en paperblog, así que espero te guste y lo lleves a cabo.



Necesitas:
  • 1 globo R6 color rojo 
  • Un trozo pequeño de papel crepé o de seda, 
  • o un globo verde R6, o un trozo de cinta verde, para el tallo
  • Cinta fina para atar (aunque esto no hace falta 
  • si utilizas un globo R6 para el tallo, ese actúa como cinta y también tallo)


Procedimiento:
Infla el globo con aire, pero no mucho, necesitas que esté blandito. 

Recomiendo un diámetro de unos 5cm.


Ata el cuello…


…cuanto más hacía la boca del globo, mejor.

































Ahora, aprieta el globo. Quieres que el cuello y el otro lado del globo (la “cabeza”) se toquen.



































Con una mano, desde la cabeza del globo, coja el cuello.





Tuerce...









…y ata o un trozo de cinta alrededor, para fijar, o un globo pequeño 
R6 de color verde (es lo que hemos utilizado en la foto). .


Sencillo ¿no?, ¡¡¡eso es todo!!!
Ahora, a decorar tu evento y/o hacer feliz a un pequeñito. 

Visto en : paperblog







Comentarios

  1. sos una genia!!! me encanta y me emociono el recuerdo de tu papá!!! gracias una vez mas desde argentina!!!!!! laura v.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Laura.... que lindos comentarios :) ... mil gracias por tomarte la molestia de escribir... que padre que gracias al internet, las breves historias de niñez y las ideas de fiestas de mi blog lleguen hasta Argentina.... Saludos!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Hola, ¿te gusto la publicación? , agradezco mucho tus comentarios

Entradas populares de este blog

Juegos temáticos para fiesta de Hombre Araña

Y ahora les comparto algunas ideas de juegos temáticos:

Fiesta del Bosque encantado

La siguiente decoración que les presento, me a enamorado,  el tema ya es precioso, pero sin dudas Effi Tsoukatos de  Le Petit Party   a realizado un trabajo no solo creativo, además con desbordante magia y creatividad... Foto:  Le Petit Party

Recetas y Juegos para fiesta de Winnie Pooh

Seguimos con más para la fiesta temática de Winnie Pooh. Este post es especial, son recetas y juegos que puedes descargar gratis, todo inspiración y creatividad de Family go