Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2012

Cumpleaños de ensueño (Fiesta Kitty)

Chikidolls  una vez más nos a sorprendido con la maravillosa decoracion y diseño en esta fiesta para la pequeña Ivanna

Candy bar Thomas en Carreta

Casita del detalle Ahhh!!! ahora si te quedaste sorprendida ¿verdad? ...  Aquí en Guadalajara es poco comun encontrarnos con un candy bar en carreta, en Monterrey parece ser que es más comun pero no deja de ser maravilloso este elemento tan original. Me da la impresión de que el señor que vende los dulces, se a despistado y a dejado todas esas golosinas al alcance de los pequeños. Seguro ellos también lo ven así, y que poder que nadie te diga que no toques!! Esta hermosa decoración es de Casita del detalle de Monterrey, el tema Thomas y sus amigos, personalizado. Casita del detalle Para fiesta infantil vemos de nuevo los vasitos de fruta, una opción nutritiva y sabrosa Casita del detalle yummi!!! me dio hambirta!! Cacahuates, dulces picositos ... en vasitos para los invitados. Casita del detalle Conos personalizados  de papas fritas ... sencillos y bellos. Casita del detalle Casita de detalle se lucio, le quedo maravillosa la de

Arcoiris sobre tu mesa

Getcreativejuice nos presenta un tutorial de como hacer este bello arcoiris para decorar tu mesa principal. Súper fácil , sin costuras  y barato. 1.  E mpezar por recoger las serpentinas de colores diferentes y un poco de cinta adhesiva {Nota : cinta adhesiva transparente no se adhiere bien a las cuerdas ... no sé por qué } (Las serpentinas son hechas de papel crepe) 2 . poner un pedazo largo de lado de la cinta adhesiva hacia arriba - ¿hasta cuándo? depende del tamaño que desea que el arco iris para ser. la longitud de la cinta será la longitud del arco iris. 3 . asegurar la cinta en su lugar de Turing los extremos para pegar en la superficie de trabajo 4 . tomar el rollo de serpentina { no intente extraer un pedazo o medir las cantidades. lo intenté y fue un gran dolor de cabeza } y adjuntarlo a la cinta , desentrañar y agrupar para arriba mientras que usted va a crear el "efecto de volante " NOTA: este es

Cumpleaños Arcoiris

Algunas veces un pequeño empujoncito, es todo lo que necesitamos para poner a trabajar nuestra imaginación!! He aquí algunas ideas divertidas que pueden servir de inspiración para organizar una fiesta muy colorida... Foto de Detagli fini diseño social Cumpleaños numero 2 de Renata,  diseñador y organizado por Detagli fini diseño social

Fiesta Minie Mouse

Cuando vi la hermosa decoración y todos los detalles que diseño Let´s Party! para esta fiesta de Minnie mouse, quede realmente fascinada. Let´s Party! Son pequeños detalles, que logran una gran decoración.

Tutorial Pastel Rapunzel

Mientras buscaba pasteles en la web hace un año, para mostrarle a mi concuña, algunas ideas para la fiesta de mi Sobrina, con el tema de Rapunzel, encontré este tutorial que ya había olvidado lo tenia. Fotos:  Im topsy turvy Esta en ingles y lo realizó  Im topsy turvy Es una persona muy creativa y talentosa. Fotos:  Im topsy turvy Puedes hacerlo con cualquier muñeca, pero si consigues la muñeca original de Rapunzel, lucirá aun más genial, ya que viene con accesorios como Pascal, y la muñeca tiene su cabellera rubia y larga. También  necesitas el molde que lo consigues en Wilton Si deseas ver el tutorial completo y el original da click Aquí. Para ver el tutorial original y traducido al español da click  Aquí Espero sea de su agrado.

Inspiración dulce Rapunzel

Anteriormente ya te había mostrado pasteles para la fiesta de Rapunzel, pero existe tantas opciones bellas que quiero mostrarte más hermosos diseños para el pastel de tu princesa de su fiesta Rapunzel. ¿Te das cuenta del bello talento que tenemos en México? MoonBerry  me dejo más que impactada con este pastel de torre Rapunzel. Ya escogerás cual  te a gustado más, y seleccionarás de acuerdo al elemento que decidiste enfocar la fiesta Rapunzel. MoonBerry Las siguientes dos propuestas son de Cupcake Art , se trata de un pastel en forma de torre y la segunda son cupcakes de princesas, donde puedes apreciar la opción de Cupcake Rapunzel.

Regalo para Rapunzel

Ahora te traigo un hermoso moñero de Rapunzel, super sencillo de hacer. Puedes colgarlo tras la puerta de la recamara de tu pequeña, tendrá a la mano, de manera ordenada y original todos sus moños y accesorios para el cabello. Ideal como obsequio de cumpleaños. O si realizaste una pequeña fiesta de Rapunzel tipo fiesta de té, para unas 5 lindas niñas,  es un excelente regalo como recuerdo del evento para las invitadas.

Fiesta Rapunzel Parte 2

Descarga aquí la Plantilla de Rapunzel

Fiesta de Rapunzel Parte 1

Hola, continuando con la Fiesta de Rapunzel, les tengo varias opciones para completar la decoración de su fiesta. Aqui en Guadalajara es un gran éxito las fofuchas, son muñequitas 3d hechas en Fomy...  Nuestra amiga de Dalichitos realiza las más hermosas de Guadalajara y aquí les presento este kit que maneja para la fiesta de Rapunzel: Fofucha  de centro de mesa, galletas y lapichitos. Foto: Dalichitos ¿A poco no esta hermoso? 

Tutorial espanta-suegras Pascal de Rapunzel

Pascal es el gran amigo de Rapunzel, en la película de Enredados. Un bello camaleón que demuestra su estado de animo con el color de su piel y gestos de la cara.  Juego Para los niños más pequeños de la fiesta, puedes realizar una actividad educativa con estos Pascales.

Tutorial Invitación Torre de Rapunzel

Les tengo un pequeño tutorial para realizar las invitaciones de la Fiesta Rapunzel. opss... hasta el café salio en la foto... La idea fue presentada en el Programa de Martha Stewart , pero la verdad es que no todas tenemos esas maravillosas perforadoras, son algo difíciles de conseguir y además algo costosas. Foto: http://www.supermommoments.com Pues bien, les presento mi versión de Invitación Torre Rapunzel.

Fiesta Hawaiana

Pero que Calor!!! Clima perfecto para una fiesta Hawaiana!!! Sí, puedes poner una alberquita para los niños, se refrescaran y la pasaran super divertidos. La decoracion es muy sencilla, muchos colores y que sean muy vivos, flores, collares, música .... Foto: Mi fiesta Box Hace ya varios meses en Mi fiesta Box, cuando aun se llamaba "My Party" diseñe una fiesta hawaiana tanto el diseño gráfico como la decoración, fue hecha para fiesta de adultos,  pero, el diseño bien es perfecto para una infantil. Lo primero es que consigas los collares hawaianos, los encuentras en el mercado de abastos de Guadalajara, o tiendas especializadas en fiestas... podrás entregar uno a cada invitado conforme vayan llegando.

Fiesta de Betty Boop

Fotos de Lizz García Ahora les presento un candy bar temático de la talentosa  Lizz Garcia  ...

Muchas Gracias

Muchas gracias, me motivan a seguir escribiendo, ayer tuvimos más de 600 visitas, cuando vi ese numero en verdad que casi lloro, me encanta llegar a tanta gente y espero en verdad las inspire a crear sus fiestas y les de las suficientes herramientas para facilitarles esto. Espero pronto sus comentarios en las publicaciones, me gustaría saber su opinión, ya en facebook he recibido varias peticiones de temas, poco a poco hire publicando cada uno... Ya saben al dar click en el enlace azul de cada presentación, como en el caso de Chikidolls y Dulces Recuerdos. Candy bar y centros de mesa  pueden accesar directamente con la encargada que diseño el evento en cuestion. De nuevo muchas gracias por sus visitas.

Fiesta de Cenicienta Parte 3

Piñatas Guadalajara Las piñatas Aquí  en México los niños no perdonan que no haya piñatas, son muy importantes y divertidas. Puedes mandar hacerlas ya sea que quieras solo a cenicienta, la carroza o a los ratones. Tu eliges, ya que todo debe quedar en equilibrio con tu decoración.

Muñeca "cenicienta" articulada de Porcelana

Te gusta modelar pasta francesa, con estas instrucciones podrás hacer una cenicienta articulada hermosa. No se logra apreciar muy bien las letras, pero se comprende con las imágenes cual es el paso a seguir, al final están los moldes.

Fiesta de "Cenicienta" Parte 2

En la primera parte de este tema, Fiesta de "Cenicienta ",  les comente sobre que uno de los dos colores puede ser más predominante, pues ahora sigue el turno del Rosa...   Chikidolls  de Monterrey, tomo como base el rosa pastel, esta fue una fiesta para bebita. Cuando vi esta propuesta me enamore enseguida, el trabajo de esta chica es realmente hermoso. El diseño y la decoración te llevan a ese mundo de fantasía que todas soñamos de niñas y que seguramente tu pequeña sueña ahora. En el lugar de cada invitado en la mesa, coloco el menú, el diseño es delicado y femenino. Los centros de mesa complementan la decoración, me parecen muy originales... el carruaje.. Wauu!!! Precioso!!! ... ¿ustedes que opinan?. La mesa de candy bar, luce como de princesas... Tiene mucho detalle, pienso que además de que puso mucha atención a cada detalle, la originalidad inicio al no usar la clásica cenicienta de Disney y decidió enfocarse en el carruaje.....