Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril, 2013

Fiesta de un príncipe!!

Foto: Scrapaper by erica En ocasiones como le sucede a  Ross L'Mon, cuando por fin decidimos  el tema de la fiesta de nuestro pequeñin, no estamos seguros  de como integrar a niños y niñas en el evento... Nos complicamos demasiado, y eso se debe a los paradigmas que tenemos,  los niños son niños aun, y para ellos no es ningún problema,  ya que ambos siempre sueñan con ser príncipes o princesas.... 

Segunda Sorpresa!!!!

Espero les guste la idea!!! .... para ir a mi nueva pagina  de Facebook, da click sobre: Paola Pa Mañana y Pa Siempre Este sorteo aplica para cualquier parte del mundo :)  ya que se hace envío digital, es decir, por correo electrónico.  Así que espero se animen a participar. Y les platico, realice esta nueva pagina de facebook para quienes  quieran contactarme referente a diseño gráfico para fiestas o  diversos proyectos de diseño, así que estoy a sus ordenes. Y claro, solo a ustedes, los seguidores del blog, ya sea por  el mismo bloguer o por facebook, son los únicos con derecho  a ganar este regalito que otorgo de corazón. ♥ ♥ ♥

Primer sorpresa!!!!

Realiza tu pedido directamente con Tenis pintados a Mano  , pero antes debes  enviar un inbox a nuestra página de Facebook del Blog con tu nombre  y diciendo que realizaras tu pedido de tenis personalizados, o  bien bajo  esta publicación del blog, en comentarios... de esa manera verificaremos que s eas seguidor de Ideas para Fiestas  y se haga valido tu respectivo descuento. Muchas gracias Tenis pintados a Mano por  celebrar con nosotros, este 1er. añito!!! Y a todos los lectores del Blog, no se pierdan esta oportunidad, puede  ser un regalo super especial para cualquier pequeñin, y también para mamá!!!! Para conocer su trabajo les paso el link de una publicación  que realizamos este año, da click aqui.  Y para contactarla da click sobre:  Tenis pintados a Mano GRACIAS A TODOS!!!!

1er Aniversario!!!!

A partir de hoy y hasta el 30 de Abril, publicare descuentos, sorpresas y regalitos lindos para ustedes, como agradecimiento!!! De veras que no saben cuanto los quiero a todos. MIL GRACIAS!!!!

Ideas para mesa nutritiva. Parte 2

Les presento una mesa de frutas y vegetales que ademas de saludable,  es hermosa y apetecible sin duda, el trabajo  es de Esther Kim de My Bride historia .  

Ideas para mesa nutritiva. Parte 1

mipagina.1001consejos.com   Para realizar una fiesta para niños más saludable pensé en algo así como: fruta bar en vez de candy bar , o mesa de frutas en vez de mesa de postres y  resulta que aunque no esta muy de moda, el concepto en verdad existe y muchas de las mismas frutas se utilizan para conceptualizar la mesa, la favorita es la sandía, ya que se puede esculpir cantidad de figuras, además con este calorsito, la sandía siempre es perfecta para refrescar a pequeños y grandes, checa los siguientes ejemplos e inspírate para hacer la tuya: