Ir al contenido principal

Fiesta Hawaiana

Pero que Calor!!! Clima perfecto para una fiesta Hawaiana!!!

Sí, puedes poner una alberquita para los niños, se refrescaran y la pasaran super divertidos.
La decoracion es muy sencilla, muchos colores y que sean muy vivos, flores, collares, música ....

Foto: Mi fiesta Box


Hace ya varios meses en Mi fiesta Box, cuando aun se llamaba "My Party" diseñe una fiesta hawaiana tanto el diseño gráfico como la decoración, fue hecha para fiesta de adultos,  pero, el diseño bien es perfecto para una infantil.


Lo primero es que consigas los collares hawaianos, los encuentras en el mercado de abastos de Guadalajara, o tiendas especializadas en fiestas... podrás entregar uno a cada invitado conforme vayan llegando.



Foto: Mi fiesta Box
Hice los topper de flores hawaianas de colores para los bocadillos, los letreritos de la mesa buffet.
Y coloque un tiki a cada lado de la mesa con una piña a la mitad, salchichas y salsa catpsu... lo sé suena rarisimo, pero sabe muy rico, inténtalo!!
Tambien como parte de la decoracion de la mesa, coloque un par de cocos decorados. 


Foto: Mi fiesta Box
Como verán el pastel es sencillo, así que para ambientizarlo, ademas del topper tiki, con un mensaje a la cumpleañera, coloque al rededor del pastel, un collar de flores hawaianas y su letrerito respectivo.


Foto: Mi fiesta Box
Jejeje... y tambien hice las mismas columnas de tiki del pastel, pero en grande para la entrada de la fiesta.


Foto: Mi fiesta Box
En este caso como la fiesta era para adultos, parte de las bebidas contenían alcohol, pero para la fiesta de tus pequeños es una buena idea agua fresca, compra este tipo de vasos de colores, por cierto, las sombrillas que coloque en los bocadillos y bebidas, como toppers los compre en el mercado de abastos en Guadalajara, también los encuentras en tiendas de fiestas.


Foto: Mi fiesta Box
No olvides la falda de hawaiana para la cumpleañera, o una camisa hawaiana y unas bermudas para el cumpleañero.
Con el mismo collar hawaiano, de los que compraste para cada invitado, guarda uno para el festejado y uno más para hacer la pulcera para el pie y una corona para el cabello, solo corta el collar, quita algunas flores y  haz un nudo haciéndolo más pequeño, así quedara la corona. Y para la pulsera, solo mide el grosor del pie del pequeño y haz el nudo donde corresponde. Espero darme a entender.


Los juegos:

  • Graba un cd con musica hawaiana, decora un palo de madera largo y juega limbo, cada pequeño debe pasar por debajo del palo al ritmo de la musica, que colocaras en horizontal a una distancia del piso un poco menor a la altura del niño más alto, cada vuelta, deberas bajar el palo, el niño que caiga al piso pierde y sale de la fila ... el ultimo que queda es el ganador.

Y deberás darle un bello regalo, puede ser otro collar hawaiano o quiza algún juguete, puede ser economico, quiza un juego serpientes y escaleras, una muñeca, etc... puedes comprarlos a un mejor precio si vas al lugar indicado y compras por mayoreo.



  • Organiza equipos y un pequeño rally:

La primera prueba, que usen un hula hula y se lo pasen al siguiente del equipo hasta que todos hayan hecho al menos 2 vueltas.
La segunda, que inventen una cancion sin letra, pero que suene hawaiiana y la baile todo el equipo 20 segundos
Tercera, que con una tabla de surf de cartón tengan que correr hasta un punto, subirse a la tabla, hacer como que surfean mientras los del otro equipo les disparan agua con pistolitas de agua y ellos tienen que tomarse mientras un vaso de piña colada sin alcohol, y cuando se lo terminen bajan de la tabla y corren de regreso, luego tienen que comerse una rebanada completa de piña y gana ese equipo el juego.


Comida:
Puede ser una pizza hawaiana, fruta fresca de temporada en brochetas, una fuente de chamoy, sandwiches, cubitos de jamón de 2cm cuadrados con una piñita arriba y un pedacito de cereza en almibar, puedes también dar piñas coladas sin alcohol y jugos decorados con una piñita en el vaso, ó aguas frescas.

Bolos:
Se me ocurre unos cocos vacios, llenos de dulces con una tarjeta con diseño del evento agradeciendo su presencia.
O quiza prefieras la mesa de dulces para que ellos escojan cuales se llevarán.

¿Te imaginas que felices estarán los pequeños con una fiesta así?

En tiendas especializadas en fiestas, pueden conseguir los sombreros de paja para los niños, o bien como hice en Mi fiesta Box, a cada invitado regalamos un collar hawaiano para poner a todos los invitados a tono..

Más ideas para tu fiesta hawaiana.

Ahora les presentare otro tipo de fiesta hawaiana, esta si fue hecha de un inicio para una linda niña, tomen nota del menú, de los elementos que  Dulces Recuerdos. Candy bar y centros de mesa  utilizo para realizar esta bella decoración.




Foto: Dulces Recuerdos. Candy bar y centros de mesa

¿Lo ven?
A utilizado los collares hawaianos como guirnaldas para decorar la mesa, también coloco pompones coloridos sobre la mesa, personalmente soy fan de los pompones, me encanta que  Dulces Recuerdos. Candy bar y centros de mesa  siempre los use en sus mesas, me parece que les da mucha elegancia al diseño.



Foto: Dulces Recuerdos. Candy bar y centros de mesa

Pero lo mejor de todo, es el menú que diseño  Dulces Recuerdos. Candy bar y centros de mesa , ¿apoco no te gustaría ser niña de nuevo? yo si, me comería muchos de estos Cone cakes, la ventaja de ser niños es que no subes de peso tan fácil. Aun así, debemos cuidar lo que comen los pequeños.
En fin, a mi esto de los conos cakes, me pareció super original.



Foto: Dulces Recuerdos. Candy bar y centros de mesa

Wauu!!! Y esta columna de cupcakes, los colores te transportan directamente a Hawaii, todo se ve fresco, justo para este calorsito.......observen que también utilizo las sombrillas que les comentaba anteriormente, todo el concepto es perfecto.


Foto: Dulces Recuerdos. Candy bar y centros de mesa

Estos Bollitos con ensalada dog, super prácticos para que los niños tomen y coman.


Foto: Dulces Recuerdos. Candy bar y centros de mesa

Estas son copas de coctel de gelatina con piña en una crema especial.
 Dulces Recuerdos. Candy bar y centros de mesa  utiliza no solo una exquisita presentación, sino que ademas los ingredientes son acordes el tema.


Y no e terminado...

Foto: La pastelería la Fuente
Solo ve que hermoso pastel de chica hawaiana nos presenta  La Pasteleria La Fuente de Guadalajara.


Foto: More Repostería
El tema de la fiesta hawaiana puedes completarlo con algún otro, mira por ejemplo la propuesta de More repostería, que realizo estos bellos cupcakes donde simulan unos tiernos ositos estar en la playa con su sombrilla....


Foto: More Repostería
Quizá podría ser un Baby Shower Hawaiano.


Y claro no olvides los personajes obvios que puedes usar en el tema hawaiano:
Imagen de la web
Lilo y stich


Imagen de la web
Bob esponja


Gracias por leerme, díganme, ¿que les pareció?

Comentarios

  1. divino........lo hare...=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... mandame fotos cuando la hagas, me encantaría verlas...:)

      Eliminar
  2. Ay! Me encantó, justo lo que necesitábamos con mi hija!
    Lo haremos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Janita, mil gracias por comentar, me da mucho gusto que te sirvan las ideas que aqui presento, ojala puedas compartirme fotos cuando realices la fiesta a tu pequeña, te invito a que me sigas. Te mando un abrazo desde México!!! :)

      Eliminar
  3. Me ha parecido muy interesante. Creo que lo utilizare para el cumpleaños de mi pequeña.
    Por cierto, ¿se os ha ocurrido hacer cocteles sin Alcohol para los niños? Es algo que a ellos les gustaría mucho.

    Adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por escribir :) .... me parece excelente idea la de hacer cócteles para los pequeños, podría ser unas piñadas (piña colada sin alcohol)y seguro habrá más variedades.... Te deseo mucho éxito para el cumple de tu pequeña :)

      Eliminar
  4. Como se hace la ensalada Dog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues la receta exacta de esos bollos solo la tiene Dulces Recuerdos. Candy bar y centros de mesa, da click sobre Dulces y contacta con ella por facebook :) .....

      Yo creo que es ensalada alemana, porque tiene salchicha, te paso la receta:


      Ingredientes (las cantidades al gusto de cada uno)

      Salchichas de pavo
      Patatas
      Manzana
      Pepinillos
      Mayonesa light o salsa de yogur light
      Eneldo (opcional)


      Preparación:

      No puede ser más sencilla. Cocemos las papas con cascara. Para ver si están hechas atraviesa con un cuchillo muy afilado, si entra sin esfuerzo es que ya están. Para pelarlas fácilmente las sumergimos en agua helada (mejor si añadimos unos cubitos de hielo) durante unos segundos y luego simplemente frotamos la piel con las manos haciendo un poco de fuerza hasta arrugarla y se desprenderá sola.

      Picamos todos los ingredientes, los ponemos en un bol y añadimos una cantidad pequeña de mayonesa light (una cucharada colmada por ración). Mezclamos bien y espolvoreamos con un poco de eneldo.

      Suerte!!!!

      Eliminar
  5. Yo le estoy preparando una fiesta sorpresa asi a mi esposo pero necesito muchas ideas sobre la comida pork siempre en mis fiesta me gusta poner un buffet grande me pueden dar muchas idear como es fiesta para adultonba pero habra pinata y dulces los bolos o dulceros los estoy haciendo en forma de una bebida utilizando vasos desechables de unicel y les estoy dando color con diamantina y les estoy colocando un popote y frutas de unicel como fresas y cerezas y una sombrilla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow!!! Pues suena a que harás una super fiesta!! que padre, yo a mi esposo le hice una de piratas jejeje... en fin, pues de ideas para comida, puedes ofrecer canapés con diversos rellenos, pate de cilantro, queso de cabra, decorarlos con aceitunas. También puedes ofrecer una botana que no recuerdo donde la publique, pero es super rica, te la comparto:

      Receta de piña agridulce:

      Partes por mitad una piña y a cada mitad le sacas el relleno, las piñas las vas a utilizar de platos, así que cuidado de no perforar la cascara, después la piña que sacaste pícala en cuadros, revuelvele salchichas picadas y mezcla todo con salsa captsu, finalmente rellena las piñas vacías con esta preparación. Suena tan fácil que te sorprenderá lo delicioso que es.

      Unos camarones al coco, tienen excelente vista.

      Camarones a la diabla, al mojo de ajo, etc... Ceviche de pescado, ceviche de camarón, etc..

      Y por favor no olvides agregar una opción de comida vegetariana o vegana, tanto para las personas vegetarianas o veganas, como aquellos que por cuestiones de salud, no pueden comer carne y otros alimentos con conservadores.

      Te paso algunos ejemplos:
      Bochetas asadas de piña, pimiento morrón, cebolla y champiñones.

      Ensalada de frutas: piña, naranja, manzana, plátano, mango, pera, toda la fruta picada, lechuga, pasas o arándanos, nuez, almendras, lo revuelves todo y listo, no necesita vinagreta ni nada. Super rica y fresca!


      Te auguro mucho éxito!!! Envíame fotitos de tu evento, me encantaría ver como te a quedado todo :)
      Saludos y mil gracias por leerme.

      Eliminar
  6. Excelente muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. hermoso me a ayudado para organizar la fiesta de mi hija

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Muchas gracias, que padre que te haya ayudado este post, me llena de alegría, gracias por leer mi blog y comentar :)

      Eliminar
  8. hola muy perfecto todo solo queria saber que es la ensalada dog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias ;) Pues esa ensalada es de la fiesta que preparo Dulces Recuerdos. Candy bar y centros de mesa, por lo cual ella tiene la receta exacta, la puedes contactar dando click en la publicación sobre su nombre.


      Yo creo que es ensalada alemana, porque tiene salchicha, te paso la receta :


      Ingredientes (las cantidades al gusto de cada uno)

      Salchichas de pavo
      Patatas
      Manzana
      Pepinillos
      Mayonesa light o salsa de yogur light
      Eneldo (opcional)


      Preparación:

      No puede ser más sencilla. Cocemos las papas con cascara. Para ver si están hechas atraviesa con un cuchillo muy afilado, si entra sin esfuerzo es que ya están.

      Para pelarlas fácilmente las sumergimos en agua helada (mejor si añadimos unos cubitos de hielo) durante unos segundos y luego simplemente frotamos la piel con las manos haciendo un poco de fuerza hasta arrugarla y se desprenderá sola.

      Picamos todos los ingredientes, los ponemos en un bol y añadimos una cantidad pequeña de mayonesa light (una cucharada colmada por ración). Mezclamos bien y espolvoreamos con un poco de eneldo.

      Espero te sirva esta receta. :)Saludos!!!

      Eliminar
  9. que chveres ideas!! puedo preguntar como se hace la ensalada dog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ji, ji muchas gracias.... wow!! me han preguntado varias veces sobre esta ensalada pero esa ensalada yo no la hice, es de la fiesta que preparo Dulces Recuerdos. Candy bar y centros de mesa, por lo cual ella tiene la receta exacta, la puedes contactar dando click en la publicación sobre su nombre, te envía directo a su facebook y quizá ella pueda compartirla.

      En en resto de los comentarios encontrarás la receta de la ensalada alemana, la cual yo creo que puede parecerse porque tiene salchica, pero no estoy segura, igual aqui te la dejo:



      Ingredientes (las cantidades al gusto de cada uno)

      Salchichas de pavo
      Patatas
      Manzana
      Pepinillos
      Mayonesa light o salsa de yogur light
      Eneldo (opcional)


      Preparación:

      No puede ser más sencilla. Cocemos las papas con cascara. Para ver si están hechas atraviesa con un cuchillo muy afilado, si entra sin esfuerzo es que ya están.

      Para pelarlas fácilmente las sumergimos en agua helada (mejor si añadimos unos cubitos de hielo) durante unos segundos y luego simplemente frotamos la piel con las manos haciendo un poco de fuerza hasta arrugarla y se desprenderá sola.

      Picamos todos los ingredientes, los ponemos en un bol y añadimos una cantidad pequeña de mayonesa light (una cucharada colmada por ración). Mezclamos bien y espolvoreamos con un poco de eneldo.

      :)Saludos!!!

      Eliminar
  10. Super interesante. Hermoso hermoso

    ResponderEliminar
  11. Necesito música hawaiana para niños

    ResponderEliminar
  12. me sirve mucho, se te había ocurrido usar un cono de helado y adentro envés de helado meterle un muffin

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola, ¿te gusto la publicación? , agradezco mucho tus comentarios

Entradas populares de este blog

Juegos temáticos para fiesta de Hombre Araña

Y ahora les comparto algunas ideas de juegos temáticos:

Fiesta del Bosque encantado

La siguiente decoración que les presento, me a enamorado,  el tema ya es precioso, pero sin dudas Effi Tsoukatos de  Le Petit Party   a realizado un trabajo no solo creativo, además con desbordante magia y creatividad... Foto:  Le Petit Party

Recetas y Juegos para fiesta de Winnie Pooh

Seguimos con más para la fiesta temática de Winnie Pooh. Este post es especial, son recetas y juegos que puedes descargar gratis, todo inspiración y creatividad de Family go