Ir al contenido principal

Inspiración Vaquera

Esta es una fiesta creada por Mariana Zago Carolei ella es de Argentina, le quedo divino todo y me parece que aunque fue un evento de un pequeño que cumplió 1 año de edad, igual de bien queda, para un Baby shower super tierno.

Imagen dulcedesign


Con esta mesa sencillamente me siento que estoy,  tal cual en el rancho; representa formidablemente las vacas, los caballos, lo natural, los vaqueros. Preciosa mesa de candy bar, llena de detalles, diseño, organización y sin dudas, mucho amor.


Imagen dulcedesign
Cuando hablamos de vaqueros lo primero que viene a mi mente son los caballos, y por eso me parece extraordinario que usara estas bellas figuras que representan la silueta, tanto en la mesa principal como en cada una de las mesas de los invitados.

Imagen dulcedesign

¿Haz visto el pastel?

Utilizo una regadera de jardinero para colocar los pop-cakes y coloco mucha paja por toda la mesa.

Aquellos botesitos con moteado de vaca, que simulan fueran los botes de fierro donde colocan la leche después de ser ordeñada la vaca, cosita hermosa!!



Imagen dulcedesign
Wow!! Espectacular, desde la selección del lugar, ya que la mesa de madera es perfecta para este tema, y bueno, ese enorme caballo sin dudas la estrella de la fiesta para todos los pequeñines.


Imagen dulcedesign
Y esto, se dice es un verdadero manjar, "BEM CASADO" se traduce como "felizmente casado" y se trata de 2 pequeños bizcochos rellenos de dulce de leche, jamón ó cuajada de huevo y son indispensables  en cualquier boda en Brasil (espero tener la fortuna de un día probarlos).

Se acostumbra envolverlos individualmente en papel crepe y van atados con un lacito. 

Mariana Zago Carolei los presento envueltos con esta maravillosa tela tipo vaca 
y el lacito es un poco de rafia natural, me parece divino!!!

Imagen dulcedesign

Toda la mesa es como ver una pequeña maqueta.
Es muy linda esta rueda llena de paquetitos envueltos en tela de cuadros, seguro guardan un postre delicioso.

Y los cilindros color café de la derecha, es pacoquinha, un dulce hecho principalmente de mantequilla de maní, sabe a mantequilla de maní (pero mucho más dulce) y se derrite en la boca. 


Imagen dulcedesign

Ajua!!! Las vacas están en el corral!!!

¡Huy, precioso!!!
Me encanta todo lo campestre, me trae recuerdos muy bellos.

Si decides hacer un baby shower con este tema, créeme que tendrás mucha inspiración, 
después, de ver este trabajo tan espectacular.



Visto en: Dulcedesing

Comentarios

  1. Me encanto la idea, soy la organizadora de la fiesta de mi prima, y como tengo 13 años es casi imposible conseguir muchas cosas, es de jessie de toy story... asi que me sirvio de algo estas imagenes! tratare de no salirme del presupuesto xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola, ¿te gusto la publicación? , agradezco mucho tus comentarios

Entradas populares de este blog

Juegos temáticos para fiesta de Hombre Araña

Y ahora les comparto algunas ideas de juegos temáticos:

Fiesta del Bosque encantado

La siguiente decoración que les presento, me a enamorado,  el tema ya es precioso, pero sin dudas Effi Tsoukatos de  Le Petit Party   a realizado un trabajo no solo creativo, además con desbordante magia y creatividad... Foto:  Le Petit Party

Recetas y Juegos para fiesta de Winnie Pooh

Seguimos con más para la fiesta temática de Winnie Pooh. Este post es especial, son recetas y juegos que puedes descargar gratis, todo inspiración y creatividad de Family go