miércoles, 3 de octubre de 2012

Kits imprimibles GRATIS de los Angry Birds y muchos más


Hace un tiempo que encontré una linda pagina donde puedes bajar gratuitamente kit imprimibles para las fiestas de tus pequeñines, se trata de sherykdesigns .





Solo debes entrar a la pagina y darle click al botón rosa que dice Download,
para ir a la pagina del kit de los angry birds da click aquí 



 También encontrarás el kit de Dora la exploradora, Elmo, Kitty, Minie Mouse.... 




....y finalmente uno especial para Halloween, da click aquí para que puedas descargarlo.

Cuando den click al botón rosa Download, se abrirá una pagina llamada Hotfile, den click en "descarga regular", esa es la opción gratuita, se tarda un rato en descargarse pero vale la pena.

Link: sherykdesigns .

16 comentarios:

  1. si esta muy bonito todo.como hago para descargarlo gratis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, primero da click en el enlace de la pagina, es decir, donde dice: para descargarlo da click aquí. Y te abrirá una pagina con el kit y abajo de la imagen del kit, esta un botón rosa que dice: Download, nunca intentara cobrarte, la licencia es gratuita, se descargara en .rar
      Si tienes más dudas, con gusto te ayudo, dime donde estas atorada ¿? :) Yo acabo de bajarlo de nuevo y el link funciona.

      Eliminar
  2. se pueden personalizar los kits? o sea, una vez que los descargo,puedo poner el nombre del niño?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los archivos son imágenes en .png, estos los puedes abrir desde photoshop, y con el borrador borrar las letras y poner el nombre o la frase que gustes :)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. HOLA NO TENGO PHOTOSHOP CON QUE PROGRAMA LLO PUEDO EDITAR?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Florencia, los archivos puedes utilizarlos así sin personalizar y quedan muy lindos, y para editar solo conozco photoshop, disculpa, no se si exista algún otro programa que sirva para editarlos. ;)

      Eliminar
    2. Con el photodraw abren.... MUY BUEN PROGRAMA y muy facil de usar.

      Eliminar
  5. hola, muchas gracias por compartir esta excelente pagina, saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Los archivos JPG no se pueden editar, entonces no se puede borrar lo que dice y escribir, no? los unicos archivos de Angry que son PNG, no tienen ningun texto :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que son png que se llaman cliparts con los pájaros de angry birds sin fondo para que hagas nuevos diseños y empaques con ellos.

      Los archivos de jpg los puedes editar con photoshop, tendrías que borrar el texto, duplicar el fondo y colocar el texto nuevo.

      En el jpg que se llama : invitation esta solo el dibujo, pero checa el jpg q se llama : invitation sample, este es un ejemplo de como puedes personalizar tu invitación.
      Ademas incluye 2 tipografias del estilo de angry birds para que las pongas en tu compu y puedas diseñar todo lo que necesites de angry birds.

      Los banderines vienen sin texto ni dibujo, tu puedes utilizar ya sean los clip arts en png de los angry para ponerlos en los círculos blancos o bien escribir dentro de los círculos lo que tu quieras.

      Las etiquetas que dicen happy birthday puedes dejarlas así, o si lo quieres en español, borra en photoshop la letra y clona el fondo, y escribe lo que gustes... otra opción es hacer las tarjetitas en ilustrador ya que son solo rayas verticales de colores y encima colocas los cliparts y escribes lo que tu gustes.

      La cajita roja, no tiene texto pero tu puedes ponerle lo que quieras o dejarla así, y ademas te sirve como plantilla para hacer más de otros personajes.

      En si los archivos no son editables, pero con truquitos de diseño si se pueden modificar ;)

      Espero lograr ayudarte. :)

      Eliminar
  7. En que tipo de papel me aconseja imprimirlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ideal seria papel opalina o papel couche :)

      Eliminar
  8. sera que puedo descargar uno de los kits y personalizarlos de peppa pig!!! con un fondo diferente e imagenes de peppa???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues así modificarlos de las ilustraciones no creo que se pueda, pero puedes usarlo como plantillas para crear nuevos kits, si se te facilita el uso de programas de diseño, te servirán mucho las plantillas :)

      Eliminar

Hola, ¿te gusto la publicación? , agradezco mucho tus comentarios