Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril, 2012

Cenicienta modelada en porcelana

Con estas instrucciones y moldes podrás modelar a Cenicienta en pasta francesa.

Fiesta de "Cenicienta" Parte 1

Las fiestas de princesas es un tema predilecto entre las fiestas de las niñas. Quieren sentirse en un cuento de hadas y su cumpleaños es una buena oportunidad de hacer realidad esa fantasía. La princesa más famosa y favorita mundialmente es "Cenicienta" Les mostraré varios ejemplos de decoración, juegos y algunos tips... espero las inspire para diseñar su propia versión de fiesta de Cenicienta.. La manera fácil: Para realizar la decoración puedes ir a un negocio especializado en fiestas, para las personas que viven en Guadalajara en el mercado de abastos los pueden encontrar. Encontrarás kits muy completos de platos, vasos, mantel, centros de mesa, globos impresos, cubiertos, invitaciones, incluso servilletas. La manera que requiere más imaginación: Hacer todo desde cero, siempre piensa en que colores usar, los colores de "cenicienta" son el azul celeste y el rosa pastel, son tu base para iniciar la decoración. Pueden ser globos lisos,

¿Como organizar una fiesta Infantil? 6ta Parte

Juegos, talleres o show Como siempre, tienes muchas opciones para escoger, es importante seleccionar de acuerdo a la edad del festejado y con los invitados que asistiran. En algunas ocasiones, los adultos prefieren mantenerse al margen de las actividades que los pequeños realizan o, por el contrario, participan activamente en ellas.

¿Como organizar una fiesta Infantil? 5ta Parte

Pastel                                                                          Fotos: Stock Photo Una vez más checa tu presupuesto, para que puedas ver las opciones que tienes, quizá alguna tía o la abuelita del festejado quiera hacer el pastel, o si buscas algo practico te combiene los cupcakes que estan muy de moda y te facilitan la vida, no te preocupas por cortar el pastel, ni los platos y tenedores.

¿Como organizar una fiesta Infantil? 4ta Parte

Decoración La decoración es mi tema favorito, el tema de la fiesta te dará la pauta, pero puedes ser muy creativa en este asunto. Cuentas con varias opciones para decorar, estan desde arcos de globos, globos de figuras, mi favorito es globos normales inflados con helio, dan un toque muy bello, no te olvides de la guirnalda de felicitaciones, puedes personalizarla con el nombre de tu peque. Pompones de papel de seda o papel de china depende de tu presupuesto. Manteleria, centros de mesa, bolos, vestuario de tu hijo..... todo ello completaran la imagen de la fiesta.

¿Como organizar una fiesta Infantil? 3ra Parte

Tema de la Fiesta Ahora es super importante ¿cual sera el tema de la fiesta?... El tema te ayudara a dar equilibrio en la decoración de la fiesta. Para escoger un tema, puedes inspirarte en el entorno de tu pequeño, no te detengas solo en ver que caricatura esta de moda, observa cuales son sus juguetes favoritos, que colores le gustan o que formas lo hacen feliz .... Tienes infinidad de opciones, puede ser un carrito que le guste mucho, un osito de peluche, las letras de abecedario....  Las fiestas personalizadas, son aquellas donde el tema es parte del festejado. Claro que si la caricatura de moda, es la caricatura favorita de tu pequeño, seguro lo harás muy feliz con ese tema.                                                                                          Infográficos: Paola Haro

¿Como organizar una fiesta Infantil? 2da Parte

Presupuesto .                                                                         Fotos:  Stock Photo Realiza un presupuesto, ya que esto te permitirá tener una idea de cuanto aproximadamente podrás gastar en la preparación de la fiesta, intenta no salirte de este presupuesto. Para realizarlo con datos lo más reales posibles, puedes basarte en tu experiencia anterior, o bien guiarte por expertos organizadores en fiestas.

¿Como organizar una fiesta Infantil? 1ra Parte

                                                                                                    Fotos:  Stock Photo Organizar una fiesta infantil, es muy especial sobretodo si es para tu pequeño, el resultado debe ser un momento especial tanto para los invitados como para ti y obvio el festejado. Cuando tu hijo es un bebé es claro que las decisiones de la planificación corresponden enteramente a los gustos de los  padres., pero a partir de los 3 años de edad, es bueno que escuches la opinión de tu hijo, para que pueda expresar sus ilusiones y deseos, ya que a partir de esa edad, entran a la etapa en la que quieren ser protagonistas y prefieren realizar actividades que les exija movimiento y en las que puedan destacarse.